Home / Sem categoria / ¿Cuáles son las características de un sistema de restaurante?

¿Cuáles son las características de un sistema de restaurante?

Para aquellos que quieran adquirir un buen programa de restaurante, es importante saber qué necesita este sistema para satisfacer las necesidades del servicio.

Por eso, hemos preparado un texto con la información principal sobre las funcionalidades de un sistema para un restaurante.

¿Qué necesita tener un buen sistema?

Antes de elegir un sistema de restaurante, es importante establecer metas de acuerdo a las particularidades que requiere su negocio y sus objetivos de gestión.

Por ejemplo, es posible que ya tenga un sistema, pero crea que ya no satisface las necesidades del servicio en este momento. Por tanto, es necesario pensar en lo que falta.

Un buen sistema para restaurantes, hoy, necesita al menos ofrecer integración de servicios y permitir que el servicio sea digital.

¿Cuáles son las características de un sistema de restaurante?

Básicamente, las principales características de un buen sistema son:

Habilitar el servicio digital

Un buen programa para restaurantes debe ser digital y permitir que el servicio se pida a través de dispositivos móviles, como teléfonos celulares o tabletas. Esto se debe a que no tiene sentido tener el sistema más sofisticado si solo se puede usar en la PC, después de todo, el servicio de mesa debe ser rápido y funcional.

Integrar la asistencia de las mesas a la producción

La asistencia a las mesas debe estar integrada con la producción. Esto significa que el pedido realizado por el camarero directamente en el teléfono móvil se transmite automáticamente a la cocina.

Este proceso profesionaliza el servicio, eliminando la anotación en los papeles que pueden contener errores y perderse en el camino, retrasarse o no ser vistos por la cocina.

La integración del sistema es una de las principales características a la hora de buscar conocer cuáles son las funcionalidades de un sistema para restaurantes.

Adecuación a las leyes fiscales

Este ítem es fundamental y necesita ser muy bien evaluado. Esto se debe a que existen sistemas para restaurantes que no ofrecen soluciones en relación a los temas tributarios.

Un buen programa debe cumplir con la legislación fiscal en relación con los billetes, CPF en el billete, impresión del boleto fiscal y otros requisitos legales.

Habilite la administración rápida

Un buen sistema permite la gestión en tiempo real del restaurante, en forma de visualización e informes rápidos.

Esto se debe a que es fundamental que el gestor pueda visualizar los datos de su stock en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, así como consultar ventas y gestionar la marcha del servicio y la asistencia.

Conozca Kikker

Si ya conoces las funcionalidades de un sistema para restaurantes, conoce Kikker, el sistema integrado con la terminal punto de venta que acepta todas las formas de pago inclusive tarjetas de crédito y débito.

Kikker tiene todas las características que caracterizan a un gran sistema para restaurantes y una completa adaptación a los requisitos fiscales.

Este sistema es aún más completo y ofrece las siguientes ventajas:

Pago integrado

El sistema de pago integrado permite al camarero cerrar la cuenta y recibirla del cliente en la mesa, sin necesidad de volver al cajero para llevar la cuenta al cliente.

Este proceso hace que el pago sea mucho más rápido y también hace que las máquinas de tarjetas de crédito sean innecesarias, ya que el propio sistema Kikker recibe el pago.mejor programa de restaurante

Ahora que sabe cuáles son las características de un sistema de restaurante, visite el sitio web de Kikker  y póngase en contacto para obtener el mejor programa de restaurante.

Sobre admin

Veja Também

sistema POS

¿Qué es el sistema POS?

¿Sabes qué es el sistema POS? Esta sigla significa punto de venta y se refiere …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *